En el entrenamiento de la de este martes, Ricardo Gareca sorprendió a muchos al alinear un supuesto once titular para el partido ante donde hubo un jugador que nadie tenía en mente que tendría chances de arrancar este jueves ante la ‘Vinotinto’. Se trata del volante de Alianza Lima .

El técnico de la Selección Peruana alineó este once en la práctica del martes: Pedro Gallese, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Juan Vargas, Óscar Vílchez, Renato Tapia, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. También destaca el regreso al titularato del portero de Juan Aurich.

Óscar Vílchez regresó a la Selección Peruana como una alternativa en el mediocampo, donde se tenía en cuenta con Renato Tapia y Carlos Lobatón como titulares confirmados. Sin embargo, Ricardo Gareca estudia una alternativa en la contención para darle más juego al equipo ante Venezuela.

De momento no se sabe si el once que probó Ricardo Gareca este martes resultará ser el que lanzará este jueves en el partido Perú vs. Venezuela. Sería toda una sorpresa ver a Óscar Vílchez en lugar de Carlos Lobatón, uno de los ‘favoritos’ del ténico de la Selección Peruana por su buen trato del balón.

Otro que suena como alternativa en el once titular de la Selección Peruana este jueves ante Venezuela es Andy Polo, quien tomaría el lugar de Jefferson Farfán tras el regreso del delantero del Al Jazira tras una lesión que casi lo margina del encuentro ante la ‘Vinotinto’. El jugador de Universitario sería el recambio para la ‘Foquita’ durante el partido.

Más noticias de Perú vs. Venezuela

#VIDEO Luis Advíncula fue captado en una fiesta a pocos días del Perú vs Venezuela. ¿Existe indisciplina?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016


Muchos se rompen la cabeza pensando en cuál será el equipo titular de #RicardoGareca, pero hay quienes ya piensan en las variantes

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016