Perú vs Venezuela: el posible 11 de la Vinotinto para jugar en Maturín

Foto 1 de 12
	La Selección Peruana enfrenta este jueves en el Monumental de Maturín a su similar de Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

La Selección Peruana enfrenta este jueves en el Monumental de Maturín a su similar de Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 11:31 AM

PERÚ VS VENEZUELA. Rafael Dudamel sabe que Venezuela tiene pocas chances de alcanzar un lugar de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018. Por ello, este jueves planea un once para vencer a la Selección Peruana, por la fecha 13 desde el Estadio Monumental de Maturín.

Perú vs Venezuela: Selección Peruana entrena en la Videna con el plantel completo


Salomón Rondón será la principal carta de gol de Venezuela ante la Selección Peruana. El delantero del West Bromwich de Inglaterra llega en un gran momento y será un peligro para la defensa de la blanquirroja este jueves en Maturín.

Pero Salomón Rondón no será el único jugador para preocuparse en Venezuela. Adalberto Peñaranda ha sumado continuidad en el Málaga de España y será otro ‘as’ bajo la manga de Rafael Dudamel ante la Selección Peruana. También estará Alejandro Guerra del Palmeiras, el mejor jugador de la pasada Copa Libertadores.


La experiencia en la defensa en Venezuela estará a cargo de Oswaldo Vizcarrondo, un trajinado zaguero que conoce bien a Paolo Guerrero y demás jugadores de la Selección Peruana. El defensor del Nantes de Francia será acompañado por Mikel Villanueva y Tomás Rincón, que actualmente juega en la Juventus.

Los convocados de Venezuela




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada