PERÚ VS VENEZUELA. Rafael Dudamel sabe que tiene pocas chances de alcanzar un lugar de clasificación en las . Por ello, este jueves planea un once para vencer a la , por la fecha 13 desde el Estadio Monumental de Maturín.

Salomón Rondón será la principal carta de gol de Venezuela ante la Selección Peruana. El delantero del West Bromwich de Inglaterra llega en un gran momento y será un peligro para la defensa de la blanquirroja este jueves en Maturín.

Pero Salomón Rondón no será el único jugador para preocuparse en Venezuela. Adalberto Peñaranda ha sumado continuidad en el Málaga de España y será otro ‘as’ bajo la manga de Rafael Dudamel ante la Selección Peruana. También estará Alejandro Guerra del Palmeiras, el mejor jugador de la pasada Copa Libertadores.

La experiencia en la defensa en Venezuela estará a cargo de Oswaldo Vizcarrondo, un trajinado zaguero que conoce bien a Paolo Guerrero y demás jugadores de la Selección Peruana. El defensor del Nantes de Francia será acompañado por Mikel Villanueva y Tomás Rincón, que actualmente juega en la Juventus.

Los convocados de Venezuela