En Venezuela ya se trabaja con miras al partido ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018. Su técnico Noel Sanvicente realizó una convocatoria que trajó más de un cuestionamiento por la ausencia de varios referentes de la selección vinotinto.

“Aquí no hay jugadores descartados, simplemente que para esta doble fecha necesitamos este tipo de jugadores, muchachos que vienen rindiendo. Para mí los que están son lo más importantes, son los mejores”, manifestó el seleccionador llanero en conferencia de prensa.

La prensa venezolana ha resaltado la no convocatoria de Ronald Vargas. “Desde mi llegada, de diez partidos creo que Ronald ha estado en nueve. En su posición hay que hablar también de Peñaranda, de Juanpi, de Otero, y en estos momentos andan muy bien”, explicó Noel Sanvicente.

“Hablar de Ronald es hablar de un jugador que tengo desde los catorce años, yo no sé por qué dicen cosas que no son. Futbolísticamente, creo que me pueden dar una cosa diferente los que están acá”, prosiguió el entrenador de Venezuela.