Miguel Trauco reveló que llega en su mejor momento ante Venezuela

Miguel Trauco reveló que llega en su mejor momento ante Venezuela
Miguel Trauco participó en el último entrenamiento de la Selección Peruana antes de partir a Venezuela para jugar por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 13:00 PM

VIDEO. Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana, confesó que se encuentran en el mejor momento de su carrera profesional y espera que ello lo pueda reflejar ante Venezuela en el partido por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Estoy en el pico de rendimiento más alto de mi carrera. Espero poder sumar ahora con la Selección Peruana porque el objetivo también es grande. Uno siempre quiere dar lo mejor para la selección y espero que sea así”, declaró Miguel Trauco a CMD sobre el partido Perú vs Venezuela.

Asimismo, Miguel Trauco indicó que su buen momento lo ha podido plasmar en el Flamengo de Brasil. “Siempre uno va con optimismo, con la mente en que te van a salir las cosas. Sorprende que en poco tiempo a uno le vaya bien pero hay que estar preparado mentalmente para manejar estas situaciones porque con tantos halagos uno se puede marear”, aseguró el lateral de la Selección Peruana.

Por último, Miguel Trauco comentó lo que vendrá ante Venezuela para la Selección Peruana. “Tenemos que ser inteligentes. Ya tenemos una idea de juego. Tenemos que imponer nuestro ritmo y eso hará que ellos se incomoden”, señaló el lateral del Flamengo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada