La jugada de Christian Ramos que hizo noticia en Argentina y España

La jugada de Christian Ramos que hizo noticia en Argentina y España
Christian Ramos no tuvo el mejor partido con la Selección Peruana ante Venezuela. Sin embargo, el defensor hizo noticia en Argentina y España por esta jugada. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 11:58 AM

VIDEO. Christian Ramos, defensor de la Selección Peruana, no estará ante Uruguay por acumulación de tarjetas. Pese a su discreto partido que jugó ante Venezuela, el zaguero nacional hizo noticia en Argentina y España por una singular jugada por una supuesta ‘mano’ que supuesto debió cobrarse penal para la ‘Vinotinto’.

Fue en el minuto 35 del primer tiempo. Tirándose como si se tratara de un arquero, Christian Ramos salvó a la Selección Peruana tras el remate de John Murrillo que buscaba el segundo gol de Venezuela. Los jugadores de la Vinotinto reclamaban penal por supuesta mano de la ‘Sombra’. Sin embargo, se pudo ver en la repetición que el zaguero de la blanquirroja desvió el disparo con el pecho.

Pero la situación no quedó allí. La supuesta ‘mano’ de Christian Ramos fue destacado por ESPN de Argentina y la comparó con la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona. “Al igual que Maradona en el 86’, Ramos emuló su mano pero para evitar un gol del rival”, citó el portal de noticias deportivas.

La ‘mano’ de Christian Ramos cruzó el continente. Desde España, varios hinchas del FC Barcelona y del fútbol español recordaron la famosa salvada de Carles Puyol y la compararon con lo que hizo el zaguero de la Selección Peruana ante Venezuela.

La supuesta ‘mano’ de Christian Ramos

Christian Ramos fue destacado en Argentina

	La jugada de Christian Ramos fue comparada con la Mano de Dios de Diego Maradona por ESPN en Argentina. (Foto: Facebook)
La jugada de Christian Ramos fue comparada con la Mano de Dios de Diego Maradona por ESPN en Argentina. (Foto: Facebook)

La salvada de Puyol al estilo Christian Ramos



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada