Con el objetivo de brindar un gran espectáculo en el partido , correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol () brindó algunas recomendaciones para todos los hinchas que se harán presente en el .

Abel Gamarra, gerente de seguridad de la FPF, sabe que la Selección Peruana necesita todo el apoyo, pero sin llegar a lo extremo. Un claro ejemplo será respetar el himno de la ‘Vinotinto’. Hagamos retumbar el Estadio Nacional con el único objetivo: ganar o ganar.

Recomendaciones para ir al Perú vs Venezuela

1. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 5 de la tarde. Se le recuerda al público no llevar objetos contundentes, luces de bengalas, marcadores láser, bombardas y otros artefactos pirotécnicos.

2. Se le pide al aficionado que está prohibido hacer manifestaciones racistas y se tiene que respetar los himnos nacionales, caso contrario la FIFA podría sancionarnos.

3. Los aficionados que asistan al Perú vs Venezuela pasarán por un control de alcoholímetro y también habrán equipos de cómputo para ver el tema de las requisitorias. Se calcula que cerca de dos mil efectivos policiales resguardarán dentro y fuera del recinto deportivo.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ VS VENEZUELA

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Óscar Vílchez, Renato Tapia, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Venezuela: Alain Baroja, Wilker Ángel, Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Daniel Benítez, Víctor García, Rubert Quijada, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Luis Manuel Seijas y José Salomón Rondón.


Más noticias sobre el Perú vs Venezuela

#FOTOS Ya no falta nada para este encuentro... Diviértete con los mejores memes en la previa del #PerúVsVenezuela por la quinta fecha de las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Peru.com on Miércoles, 23 de marzo de 2016