Estamos a pocas horas de desarrollarse el esperado partido por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol () lanzó varias advertencia a los hinchas de la que acudan al Estadio Nacional, cuyas puertas se abrirán a partir de las 17.00 horas este jueves.

Una de las más importantes advertencia que lanzó la FPF por redes sociales fue su enérgico mensaje contra el racismo. La máxima autoridad del fútbol nacional pide que se destierre toda práctica racista de los campos de juego y en el próximo partido de la Selección Peruana no es la excepción.



Asimismo, la FPF pidió que se respete el himno del equipo rival. En esta ocasión, el ente futbolístico solicitó a los hinchas de la Selección Peruana que se mantengan en silencio durante la entonación de la letra nacional de Venezuela.




La FPF también informó sobre los beneficios que tendrán las personas que sufren alguna discapacidad como el descuento de entradas. El ente del fútbol nacional no se olvidó en comunicar los pasos que tendrán que seguir los hinchas de Venezuela al asistir al partido ante la Selección Peruana.



Por último, la FPF quiso sorprender a los hinchas de la Selección Peruana y reveló un convenio con una conocida transnacional de transporte privado para que los seguidores de la ‘blanquirroja’ puedan tener facilidad de movilizarse antes y después del partido ante Venezuela.



Más noticias de Perú vs. Venezuela

¡No puede ser! #OscarVilchez tenía la gran chance de ser titular en la #SeleccionPeruana ante #Venezuela, pero sucedió ésto ¡Mira!

Posted by Peru.com on Wednesday, 23 March 2016


#VIDEO | Luego de muchas especulaciones, #RicardoGareca eligió al portero titular para el partido #PeruvsVenezuela ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on Wednesday, 23 March 2016