La , comandada por el técnico Ricardo Gareca, va afinando detalles para lo que será su partido de este jueves 23 de marzo ante Venezuela, correspondiente a la fecha 13 de las .

Una de las decisiones adoptadas para su llegada a territorio llanero es el no reconocimiento del estadio de Maturín. “Nos vamos a hospedar en un hotel que está ubicado a 20 minutos del estadio. El equipo llegará a Venezuela a las 6:15 de la tarde del miércoles, solo para descansar, comer y prepararse para el partido. No reconocerán el campo de juego, pero el comando técnico irá a ver el estadio previo al encuentro”, manifestó el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye.

El dirigente también se refirió al tan comentado calor que siempre hay en Venezuela y que suele afectar a los equipos visitantes. “El clima que hay acá es un calor similar al de Lima. Las lluvias son muy esporádicas, por lo que creo que no van a haber inconvenientes en ese sentido”, apuntó.

El partido entre Perú vs Venezuela se disputará este jueves 23 de marzo a las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

La Selección Peruana disputa este jueves 23 de marzo la décimatercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 ante su similar de Venezuela. El próximo jueves 23 de marzo, la Selección Peruana visita la ciudad de Maturín dónde jugará ante la selección de Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, cuyo Mundial se disputará el próximo año en Rusia.