y fueron los últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos de Ricardo Gareca previo al . ‘Orejas’ fue el primero en declarar y dejó un mensaje de esperanza a todos los hinchas antes de disputar la fecha doble de las Elimiantorias Rusia 2018.

“Físicamente estoy bien, estoy jugando los partidos en el segundo tiempo con mi club y quiero darle lo mejor a la selección”, señaló Edison Flores a la prensa en el Aeropuert Jorge Chávez. “Están los que el profesor Ricardo Gareca ve mejor. Hay que tratar de aprovehcar y tenemos que ganar. Venezuela y Uruguay siempre tienen buenos nombres, pero el partido es 11 contra 11”, agregó.

“Tenemos que ganar los dos partidos que a nosotros nos queda. No nos queda más. Todo es posible y hay que seguir creyendo y jugando. Por todo lo que está pasando en el Perú, hay que unirnos todos para poder salir de esta situación mala”, finalizó Edison Flores tras la tragedia por los huaicos en diferentes partes del Perú.

Por otro lado, Renato Tapia aseguró que viene jugando con el equipo de reservas del Feyernoord, sin embargo, viene con la ilusión de conseguir un resultado favorable en el Perú vs Venezuela. “Sé que es poco el fútbol que estoy haciendo, pero sé que estoy bien”, dijo.