, modelo venezolana, no se quedó atrás y encendió las redes sociales con sus candentes y provocativas fotos de cara al partido . La ‘veneca’ demostró su incondicional amor por la ‘vinotinto’ y espera que logren un buen resultado sobre la blanquirroja.

Una de las mujeres más codiciadas por los millones de fanáticos llaneros es la monumental Diosa Canales. La bella fémina se identificó con la selección y espera que los nuevos convocados dejen todo en la cancha para conseguir el primer triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018.

La guapa venezolana no podrá asistir al Estadio Nacional por temas laborales, pero señaló que envía sus mejores vibras para el partido Perú vs Venezuela. Asimismo, espera que el entrenador Noel Sanvicente realice una gran estrategia para quedarse con los tres puntos.

ALINEACIONES POSIBLES DEL PERÚ VS VENEZUELA

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Josepmir Ballón, Renato Tapia, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Venezuela: Alain Baroja, Wilker Ángel, Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Daniel Benítez, Víctor García, Rubert Quijada, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Luis Manuel Seijas y José Salomón Rondón.


Más noticias sobre Perú vs Venezuela

#FOTOS Gánate con las espectaculares imágenes de #RosangelaEspinoza, que calientan la previa del #PerúVsVenezuela

Posted by Peru.com on Jueves, 24 de marzo de 2016