Este jueves 23 de marzo se enfrentan por la fecha 13 de las . Los diarios deportivos destacaron el encuentro y dejaron un mensaje de aliento en su titular.

Las reabren su telón en este 2017 y nuestra no es ajena a ello, ya que se jugará una de sus últimas chances ante la aún complicada Venezuela en la calurosa ciudad de . Este trascendental partido entre las selecciones de está programado para este jueves 23 de marzo a las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT).

La selección peruana ha venido cumpliendo una irregular participación en las Eliminatorias Rusia 2018, lo que no le han permitido salir de la zona baja. Sin embargo, los puntos que ganó en mesa ante Bolivia, le han dado cierto oxígeno para encarar con más expectativas esta nueva fecha doble.

El técnico Ricardo Gareca no ha creído conveniente realizar mayores sorpresas en su convocatoria a la . El nombre de Paolo Hurtado es quizá el único no muy habitual en sus llamados.

La misma postura tendría el argentino a la hora de armar el equipo titular, dado que tiene en mente mantener la base que ha venido utilizando. El único jugador que no será tomado en cuenta es el lesionado Luis Advíncula, quien probablemente sea reemplazado por Aldo Corzo en la banda derecha.

Christian Cueva y Paolo Guerrero son considerados inamovibles en la oncena de la Selección Peruana y lo mismo ocurre con Miguel Trauco, de gran presente en el Flamengo de Brasil.

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway