VIDEO. fue otro de los jugadores de la quien se animó a hablar con la prensa deportiva en la previa del partido Perú vs Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. El volante del Toluca de México dijo sentirse muy bien pero también opinó sobre el tema de .

Fue cuando le consultaron sobre el estado físico de Jefferson Farfán. Christian Cueva fue claro al respecto a su postura sobre la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

“Jefferson (Farfán) es uno de los mejores jugadores que tenemos en el Perú. Lo noto 10 puntos. No he visto jugar a (Gianluca) Lapadula. Eso lo decide el técnico (en convocarlo). Para mi la Selección (Peruana) es algo sagrado”, comentó Christian Cueva sobre diversos temas que conciernen a la ‘blanquirroja’.

Recordemos que Carlos Zambrano y Luis Advíncula se manifestaron en contra de la convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana. No obstante, el capitán Claudio Pizarro le abrió las puertas de la ‘blanquirroja’ si así lo decide el técnico Ricardo Gareca. Parece que Christian Cueva coincide más con la postura de los dos primeros mencionados.

Más noticias de Gianluca Lapadula

#VIDEO | Prepárate para conocer la opinión de #ClaudioPizarro sobre la convocatoria de #GianlucaLapadula ¿Coincides con él?

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016


#SeleccionPeruana: no vas a creer quién lanzó tremenda revelación sobre #GianlucaLapadula ¡Mira!

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016