es uno de los titulares recurrentes en la . El ‘León’ viene con continuidad en el Eintracht Frankfurt de Alemania y ello espera reflejarlo este jueves ante y el próximo martes ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘León’ ya sabe lo que hará en ambos encuentros.

“Lo primero es ganarle a Venezuela. Creo que ganando iremos a Montevideo con confianza para hacerle un partido inteligente a Uruguay”, declaró Carlos Zambrano a Radio Ovación, revelando su semblante positivo de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Con respecto a la tarjeta amarilla que arrastra y que podría condicionar su juego ante Venezuela, Carlos Zambrano minimizó esa situación. “Cuando uno juega no piensa en eso, solo en darlo todo con la Selección Peruana. Soy consciente de la amarilla, pero no puedo guardarme nada para ese partido”, aseguró el defensa de la ‘blanquirroja’.

Por último, Carlos Zambrano destacó el buen momento del delantero de Venezuela Salomón Rondón, el mejor referente de ataque que tiene la ‘Vinotinto’ ante la Selección Peruana. “Es muy difícil marcarlo. Ya lo he enfrentado. Es muy duro y hay que ingeniárselas para no dejarle espacios”, reveló el ‘León’.

Más noticias sobre Perú vs. Venezuela

Conoce todos los detalles del #PeruvsVenezuela a muy poco para el partido por las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Peru.com on Tuesday, 22 March 2016


#VIDEO #RicardoGareca tomó una decisión sobre el capitán de la Selección Peruana

Posted by Peru.com on Tuesday, 22 March 2016