La quinta jornada de las se inició este jueves con cuatro partidos en la que tuvo como choque de cierre del día el , el mismo que acabó igualado 2 a 2 en el Estadio Nacional.

El resultado complica bastante a la Selección Peruana, ya que con este empate apenas alcanza los cuatros puntos y es octavo en la clasificación general.

Esta quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 fue netamente a favor d elos visitantes. A primera hora, Bolivia cayó en la altura de La Paz 3 a 2 ante la recuperada Colombia.

En tanto que en la ciudad de Quito, Ecuador resignó sus primeros puntos en la justa clasificatoria al empatar 2 a 2 ante la Paraguay de Ramón Díaz.

Por su parte, en Santiago el vencedor fue Argentina que derrotó 2 a 1 a Chile en uno de los duelos más atractivos de esta quinta fecha.

Finalmente, en la ciudad de Recife, Brasil se dejó empatar con Uruguay tras ir ganando por 2-0. Douglas Costa y Renato Augusto anotaron para los locales, mientras que Edinson Cavani y Luis Suárez lo hicieron para los ‘charrúas’.

La sexta fecha se disputará íntegramente este martes 29 de marzo, para posteriormente entrar en un nuevo receso hasta el mes de setiembre.