Perú vs Venezuela: así fue el sexto día entrenamiento de la Blanquirroja

	Los arqueros se exigieron al máximo. (Foto: FPF)

Los arqueros se exigieron al máximo. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca, la Selección Peruana cumplió este sábado su sexto día consecutivo de entrenamiento en la Videna con miras al partido con Venezuela

Jefferson Farfán dio muestras de haberse recuperado plenamente de la operación al tobillo, que lo alejó de los partidos en su club Al Jazira de la liga árabe.

El entrenador de la Bicolor también vio en acción al lateral Luis Advíncula del Newell’s Old Boys y el volante Cristian Benavente del Charleroi belga.

Este domingo habrá un descanso y desde el lunes continuarán los trabajos con más jugadores foráneos como Beto da Silva y Claudio Pizarro, quienes llegaron a Limna este fin de semana.

La Selección Peruana se enfrentará el jueves 24 de marzo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se medirá a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Los dos partidos corresponden a la quinta y la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la clasificación para la Copa del Mundo de 2018.


Probablemente no sabías que #ClaudioPizarro ha conseguido todo esto. Comparte si te gustó la nota y si quieres ver al 'Bombardero' de titular ante Venezuela

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada