Perú vs Venezuela: así fue el sexto día entrenamiento de la Blanquirroja

	Jefferson Farfán ya hace fútbol con sus compañeros. Está recuperado. (Foto: FPF)

Jefferson Farfán ya hace fútbol con sus compañeros. Está recuperado. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca, la Selección Peruana cumplió este sábado su sexto día consecutivo de entrenamiento en la Videna con miras al partido con Venezuela

Jefferson Farfán dio muestras de haberse recuperado plenamente de la operación al tobillo, que lo alejó de los partidos en su club Al Jazira de la liga árabe.

El entrenador de la Bicolor también vio en acción al lateral Luis Advíncula del Newell’s Old Boys y el volante Cristian Benavente del Charleroi belga.

Este domingo habrá un descanso y desde el lunes continuarán los trabajos con más jugadores foráneos como Beto da Silva y Claudio Pizarro, quienes llegaron a Limna este fin de semana.

La Selección Peruana se enfrentará el jueves 24 de marzo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se medirá a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Los dos partidos corresponden a la quinta y la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la clasificación para la Copa del Mundo de 2018.


Probablemente no sabías que #ClaudioPizarro ha conseguido todo esto. Comparte si te gustó la nota y si quieres ver al 'Bombardero' de titular ante Venezuela

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada