Perú vs Venezuela: así fue la llegada de la Vinotinto a Lima

Venezuela tiene previsto cumplir dos entrenamientos en Lima antes de jugar el partido con la Selección Peruana. (Video: YouTube | Foto: Zona Fútbol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2016 / 12:22 PM

La selección de Venezuela arribó la noche del lunes a Lima para enfrentar el jueves a Perú en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Los atacantes Tomás Rincón y Salomón Rondón llegaron a la capital peruana un poc más temprano y posteriormente lo hizo el plantel completo junto al comando técnico.


La Vinotinto tiene previsto cumplir dos entrenamientos en Lima antes de jugar el partido con la Selección Peruana en el estadio Nacional de Lima.

¿Qué dijeron los jugadores venezolanos sobre la Selección Peruana?

Tomas Rincón: “es un partido compilado, pero importante para nosotros. Nuestra situación es clara, tenemos cero puntos y venimos con toda la intención de revertirla. Claudio Pizarro es un jugador importante, igual que Paolo y que Jefferson”.


Salomón Rondón: “Claudio Pizarro es un referente. Está viviendo un buen momento en el Werder Bremen”.

DATO:


  • El regreso a Barinas, para jugar el martes próximo contra Chile en la sexta jornada de las eliminatorias se realizaría el viernes 25 momento en el cual se unirán los jugadores Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez, quienes cumplirán ante Perú una fecha de sanción.



¿Cuánto valen? #JeffersonFarfán es el jugador más cotizado de la selección peruana. Conoce el valor de cada uno de ellos

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016


Toque de queda a nivel nacional será desde hoy de 2 a 4 a.m.

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada