Perú vs. Uruguay: Ricardo Gareca toma arriesgada decisión con Carlos Ascues

Perú vs. Uruguay Ricardo Gareca toma arriesgada decisión con Carlos Ascues
Carlos Ascues despertó críticas por su presentación en el partido Perú vs. Venezuela. Muchos cuestionaban su titularidad este martes ante Uruguay (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2016 / 21:24 PM

Ricardo Gareca planea hacer varios cambios en el once titular de la Selección Peruana, aparte de los forzados por lesión de Jefferson Farfán y Juan Vargas, para el partido Perú vs. Uruguay. Uno de ellos concierne a Carlos Ascues, quien no tuvo un buen encuentro ante Venezuela en la pasada fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Muchos especulaban con la suplencia de Carlos Ascues en el partido Perú vs. Uruguay, dejando su lugar en la zaga defensiva de la ‘blanquirroja’ a Alberto Rodríguez junto a Christian Ramos. Sin embargo, Ricardo Gareca le ha preparado una sorpresa para el ‘Patrón’ que pareciera algo arriesgada por el momento de la Selección Peruana.

Resulta que Ricardo Gareca probó a Carlos Ascues durante los entrenamientos en Montevideo en el mediocampo, posición que jugó en los dos últimos equipos que estuvo en el fútbol peruano (San Martín, Melgar). El ‘Tigre’ se juega una de sus cartas y buscaría la salida ofensiva del ‘Patrón’ para que contribuya en el ataque de la Selección Peruana ante Uruguay.

Desde que tomó la Selección Peruana, Ricardo Gareca sorprendió al poner a Carlos Ascues en la zaga defensiva y le respondió bien en la Copa América. Sin embargo, el técnico de la ‘blanquirroja’ toma una arriesgada decisión en un partido tan complicado como ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Más noticias de Perú vs. Uruguay

Decisión de #RicardoGareca sobre #RaulRuidiaz podría despertar más críticas de los hinchas de #SeleccionPeruana ¿Te gusta su elección?

Posted by Peru.com on Monday, 28 March 2016


Todos querían a #EdisonFlores, pero este jugador será finalmente el reemplazo de #JeffersonFarfan en el #PeruvsUruguay ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on Monday, 28 March 2016


Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada