VIDEO. La mejoró en comparación al partido pasado ante Venezuela y le planteó pelea a la de Luis Suárez. No obstante, los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron en el Centenario y cayeron por 1-0 por las .

Edinson Cavani anotó en el minuto 53 el gol de la victoria con el que Uruguay sometió a la Selección Peruana, que llegó con cuatro bajas, pero dio lucha e incluso llegó a incomodar a la ‘Celeste’ en su propia cancha.

Con el triunfo ante la Selección Peruana en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay desplazó del liderato a Ecuador de las Eliminatorias Rusia 2018, que cayó por 3-1 en su visita a Colombia.

Por su parte, la Selección Peruana, que dirige Ricardo Gareca, sigue estacionada con cuatro unidades en los últimos puestos de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

En la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugará en setiembre, Uruguay visitará a Argentina y la Selección Peruana irá a La Paz para enfrentar a Bolivia.

Más noticias de Perú vs Uruguay

#CRONICA | #Perú arregló su mala imagen de la pasada fecha, pero no fue suficiente ante #Uruguay ¿Qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016


#VIDEO | Así fue como #Uruguay rompió el empate ante la #SeleccionPeruana gracias a este golazo de Edinson Cavani ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016