Perú vs. Uruguay: ¿Qué le pasó al Estadio Centenario?

Perú vs. Uruguay ¿Qué le pasó al Estadio Centenario?
La Selección Peruana enfrenta este martes a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: @MarceSalvio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2016 / 08:31 AM

Se siguen ultimando detalles para el esperado partido Perú vs. Uruguay, por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018. No obstante, ocurrió un imprevisto en la ciudad de Montevideo que debería ser tomado en cuenta por la Selección Peruana. El Estadio Centenario fue quien pagó ‘los platos rotos’ ¿Qué pasó?

Este sábado, la ciudad de Montevideo ha sido azotada por una intensa lluvia que ha afectado el campo de juego del Estadio Centenario, recinto que albergará el partido Perú vs. Uruguay. El pronóstico de tiempo indica que las precipitaciones continuarán hasta este lunes, día que habría una tormenta en la capital charrúa.

Recién este martes Montevideo presentará un clima más soleado, justamente para el partido Perú vs. Uruguay. No sabremos que tan maltratado quedará el césped del Estadio Centenario pero se le vio este sábado afectado por la fuerte lluvia que azota la ciudad de Montevideo.

Incluso, la Selección Peruana tuvo que sortear en su primer entrenamiento la fuerte lluvia que afecta Montevideo. Lo importante es que el objetivo es uno solo: llevarse puntos a Lima en la visita ante Uruguay.

Más noticias sobre Perú vs. Uruguay

#Uruguay viene de empatarle a Brasil en el regreso de #LuisSuarez. Ahora quiere regalarle a su gente un triunfo ante la #SeleccionPeruana

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016


Uno de los jugadores más importantes de la #SeleccionPeruana no entrenó por lesión y está casi fuera del partido #PeruvsUruguay

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016


Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada