Se siguen ultimando detalles para el esperado partido , por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018. No obstante, ocurrió un imprevisto en la ciudad de Montevideo que debería ser tomado en cuenta por la . El fue quien pagó ‘los platos rotos’ ¿Qué pasó?

Este sábado, la ciudad de Montevideo ha sido azotada por una intensa lluvia que ha afectado el campo de juego del Estadio Centenario, recinto que albergará el partido Perú vs. Uruguay. El pronóstico de tiempo indica que las precipitaciones continuarán hasta este lunes, día que habría una tormenta en la capital charrúa.

Recién este martes Montevideo presentará un clima más soleado, justamente para el partido Perú vs. Uruguay. No sabremos que tan maltratado quedará el césped del Estadio Centenario pero se le vio este sábado afectado por la fuerte lluvia que azota la ciudad de Montevideo.

Incluso, la Selección Peruana tuvo que sortear en su primer entrenamiento la fuerte lluvia que afecta Montevideo. Lo importante es que el objetivo es uno solo: llevarse puntos a Lima en la visita ante Uruguay.

Más noticias sobre Perú vs. Uruguay

#Uruguay viene de empatarle a Brasil en el regreso de #LuisSuarez. Ahora quiere regalarle a su gente un triunfo ante la #SeleccionPeruana

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016


Uno de los jugadores más importantes de la #SeleccionPeruana no entrenó por lesión y está casi fuera del partido #PeruvsUruguay

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016