La parece haber despertado el interés de la prensa internacional a raíz de su buen desempeño en su partido ante por las . Ese fue el caso con el diario AS de España en su versión digital.

“Perú consiguió levantar el encuentro ante Venezuela tirando de orgullo y remontando un 0-2 en la segunda parte que supuso una dosis de moral para los de (Ricardo) Gareca pero, pese a ello, no consiguieron rascar ningún punto en su visita a Montevideo”, calificó el citado rotativo español sobre la Selección Peruana.

Javier de Paz, autor de la columna de opinión de AS sobre la Selección Peruana, dijo que “Perú se la puso difícil a los dirigidos por Óscar Tabárez, pero la pegada de ellos fue suficiente a un conjunto que se mantiene lejos de tener opciones de clasificarse para Rusia 2018.”

“Los de (Óscar) Tabárez sufrieron de lo lindo para sacar los tres puntos frente a Perú en Montevideo, pero (Edinson) Cavani le dio el triunfo a la ‘Celeste’ a la que se le acumulan las buenas noticias”, aseguró la columna de opinión del diario AS de España.

La Selección Peruana debe mantener el mismo nivel que mostró ante Uruguay en su próxima visita en las Eliminatorias Rusia 2018, donde en setiembre próximo irá a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

Más noticias de la Selección Peruana

Desde #Uruguay ya se conoce qué jugador no estará con la #SeleccionPeruana para el partido con #Bolivia ¿Se sentirá su ausencia?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


#VIDEO | Han pasado 11 años de esta 'célebre' jugada de #AndresMendoza con la #SeleccionPeruana ¿La recuerdas?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016