, delantero y capitán de la , detalló qué cosas son las que motivan al plantel a disputar el donde la ‘Blanquirroja’ se juega su última chance de seguir soñando en las .

“No estoy pensando en el gol, estoy pensando en el triunfo. Es motivador jugar contra Uruguay, nos gusta enfrentar este tipo de rivales, estamos en casa y tenemos que ganar”, declaró Paolo Guerrero a CMD.

Paolo Guerrero

Por otro lado, el ‘9’ de la Selección Peruana reconoció que el equipo viene dejando el alma en cada entrenamiento porque saben que con Uruguay hay que tener mucho cuidado, más si se hable de sus delanteros: Edinson Cavani y Luis Suárez.

“Estamos trabajando fuerte para afrontar este partido. Uruguay es un rival muy duro, ya lo conocemos muy bien porque ya lo hemos enfrentado. Es una buena posibilidad para remontar y tener chances de ir al Mundial”, señaló Paolo Guerrero.

Cabe recordar que el partido Perú vs Uruguay se desarrollará el próximo martes 28 de marzo a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional y usted podrá seguir todas las incidencias por aquí: .

Paolo Guerrero analizó el Perú vs Uruguay