VIDEO. seguirá pensando en el momento que perdió el gol ante que pudo haberle dado un triunfazo a la cuando más lo necesitaba. Pese a ello, en las redes sociales se elogia la tremenda ‘huacha’ que le hizo a en el partido por Eliminatorias Rusia 2018.

Cuando la Selección Peruana salía desde atrás rumbo al ataque en campo de Uruguay, a Paolo Guerrero no se le ocurrió mejor forma de quitarse la marca de Árevalo Ríos, uno de los mejores volante de marca del fútbol mexicano, que con un ‘caño’ que dejó sin opción de respuesta al marcador charrúa.

Hay que indicar que dicho ‘lujo’ de Paolo Guerrero se realizó cuando la Selección Peruana aún marchaba 0-0 en el marcador ante Uruguay. Es decir, las opciones tanto de la ‘blanquirroja’ como de la ‘Celeste’ estaban abiertas para ambos bandos.

Finalmente Paolo Guerrero falló en un momento clave del partido y costó el 1-0 de Uruguay ante la Selección Peruana. El ‘Depredador’ se estará lamentando de haber perdido dicha ocasión de gol en el primer tiempo. Aunque también se habla de su airado reclamo contra Claudio Pizarro, quien salió lesionado en un momento caliente del encuentro.

Así fue el lujo de Paolo Guerrero

Más noticias de la Selección Peruana

#VIDEO | No nos referimos al mano a mano que perdió. #PaoloGuerrero falló en un momento clave ante #Uruguay ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


George Forsyth sale en defensa de #ClaudioPizarro por duras criticas...

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016