están poco de medir fuerzas por las Eliminatorias Rusia 2018. La , comandada por el técnico Ricardo Gareca, tendrá al frente a la poderosa selección charrúa y busca robar puntos para poder seguir con esperanza de clasificar al Mundial. Por otro lado, usuarios de internet crearon ocurrentes memes previo al choque en el estadio Centenario de Montevideo.

Ricardo Gareca ya debe tener el once confirmado este lunes en su último entrenamiento previo al Perú vs Uruguay. Mucho se habla que Raúl Ruidíaz sería el reemplazante de Claudio Pizarro, mientras en la defensa, Alberto Rodríguez y Christian Ramos estarían en la primera línea defensiva para enfrentar a Luis Suárez.

Todos estos casos no han pasado desapercibido por los cibernautas, que han demostrado sus ocurrencias con increíbles memes y son virales en y .

Cabe señalar que Perú vs Uruguay se enfrentarán este martes 29 de marzo a partir de las 6:30 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. El choque corresponde a la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, Luis Suárez volverá a vestir la camiseta de la selección de Uruguay en el Centenario de Montevideo luego de dos años, debido a la sanción que cumplió por la FIFA. El delantero uruguayo viene de hacer un gran partido contra Brasil y está en máximas condiciones para darle una alegría a su país.

MÁS SOBRE PERU VS URUGUAY

¡Todo lo que debes saber antes de ver el #Perú vs #Uruguay en Montevideo!

Posted by Futbolperuano.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER