completó este lunes su primer entrenamiento con casi dos años después de que fuese sancionado, y el cuerpo técnico de los charrúas preparó un plan de ejercicios físicos y juegos lúdicos para comenzar la preparación de cara al partido del viernes ante Brasil del próximo martes ante la .

Luis Suárez acaparó toda la atención de la prensa y de los aficionados que se agolparon en las afueras del Complejo Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a las afueras de Montevideo, intentando ver a su ídolo.

En el interior, Luis Suárez fue el objetivo principal de todas las cámaras de prensa, ocupadas en captar cada detalle del atacante en su reencuentro con sus compañeros de la selección de Uruguay.



Carrera continúa, esprints, triangulaciones con balón, pases y juegos de fútbol-tenis en grupos fueron los ejercicios que realizó el grupo sobre el césped en el combinado de Uruguay con Luis Suárez de protagonista.

A la orden del ‘Maestro’ Óscar Tabárez estuvieron este lunes los porteros Martín Campaña y Martín Silva; y los defensas Diego Polenta, Sebastian Coates, Jorge Fucile, Mauricio Victorino y Guillermo Varela.

Además, practicaron también los centrocampistas Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arevalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Christian Stuani; y los delanteros Diego Rolan, Luis Suárez y Abel Hernández.

Los próximos días se completará el plantel de Uruguay con la llegada de Edinson Cavani, Diego Laxalt, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Gastón Silva y Matías Vecino.

Uruguay se medirá el viernes ante Brasil a domicilio por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Cuatro días después, la ‘Celeste’ recibirá a la Selección Peruana en el Estadio Centenario de Montevideo por la sexta jornada. Luis Suárez está listo para ambos duelos.

Más sobre Perú vs Uruguay

La #SeleccionPeruana tendrá que tener en cuenta este factor cuando enfrente a #Uruguay con #LuisSuarez de regreso ¡Mira!

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016

EFE