viene con todo tras el empate conseguido en Recife ante Brasil. Los charrúas, con , saben que están ante una oportunidad de oro de encabezar la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 e irán este martes por el triunfo ante la .

A través de su cuenta oficial de , la Selección Uruguaya comunicó que su plantel arribó este sábado a Montevideo proveniente desde Recife y de inmediato se fueron a concentrar a las instalaciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).



Ahora que Uruguay viene de empatarle a Brasil en su propia casa, hay motivos suficientes en el país oriental para llenar el mítico Estadio Cententario para hacer valer su localía este martes ante la Selección Peruana, que viene de dejar dos puntos en casa ante Venezuela tras igualar 2-2.

Asimismo, en Montevideo aún quedan entradas a la venta para el esperado partido Perú vs. Uruguay, que significa el regreso de Luis Suárez al Centenario luego de su larga sanción impuesta por la FIFA por el incidente que protagonizó en el Mundial Brasil 2014 al morder al italiano Giorgio Chiellini. La víctima favorita del ‘Pistolero’ siempre ha sido la Selección Peruana.



Más noticias de Perú vs. Uruguay

Uno de los jugadores más importantes de la #SeleccionPeruana no entrenó por lesión y está casi fuera del partido #PeruvsUruguay

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016


#FOTOS | Gánate con las mejores imágenes del entrenamiento de la #SeleccionPeruana con miras al #PeruvsUruguay ¡Mira!

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016