Perú vs Uruguay: Luis Suárez feliz de volver ante Selección Peruana

Perú vs Uruguay Luis Suárez feliz de volver ante Selección Peruana
El 'Pistolero' muere por ponerse la 'Celeste' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2015 / 21:54 PM

Luis Suárez extraña ponerse la camiseta de la Selección Uruguaya y tuvo que conformarse con ver a la ‘Celeste’ por televisión por la sanción que tuvo que cumplir de parte de la FIFA. Sin embargo, el ‘Pistolero’ ya cumplió su castigo y está impaciente por jugar en las Eliminatorias Rusia 2018, donde enfrentará a la Selección Peruana en marzo próximo.

TE PUEDEINTERESAR:Uruguay vs Chile: Se vengaron de pinta en Estadio Nacional tras Perú vs Chile


“Ayer (martes) definitivamente se terminó y puedo decir que soy libre”, declaró Luis Suárez en rueda de prensa desde España en medio de la cobertura del clásico entre Barcelona y Real Madrid por la Liga BBVA.

“Los últimos partidos los viví con mucha ansiedad, no veía la hora que terminaran los partidos para acabar con la sanción”, confesó Luis Suárez sobre lo impaciente que se sentía con cada encuentro de la Selección Uruguaya y que él no podía hacer nada a favor de la ‘Celeste’ por su castigo.





Luis Suárez cumplió su sanción de nueve partidos que sufrió en el Mundial Brasil 2014 por su supuesta agresión contra Giorgio Chiellini de Italia. Con el encuentro ante Chile, el ‘Pistolero’ quedó disponible para jugar nuevamente con Uruguay.

Como coincidencia del destino, Luis Suárez volverá a jugar con Uruguay de local justamente ante la Selección Peruana. El artillero charrúa siempre ha sido un dolor de cabeza para la ‘blanquirroja’, dejándonos fuera de la Copa América 2011 en semifinales y del Mundial Brasil 2014 en el choque eliminatorio en el Estadio Nacional ¿Volverá a ‘mojar’ ante Perú?




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada