A un día del partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, los hinchas “Charrúas” tendrán este enorme gesto a la hora que se entone el himno peruano en el estadio Centenario de Montevideo.

Una imagen que viene circulando en las redes sociales ha acaparado la atención de miles de hinches que esperan un triunfo de la Selección Peruana. La página “Momo Uruguay” fue la encargada de difundir dicha pieza gráfica que ha conmocionado a todos los amantes del fútbol.

“No silbar el himno peruano”, dice la foto, que se encarga de llenar las expectativas del partido Perú vs Uruguay donde los dirigidos por Ricardo Gareca se juegan la vida si buscan un cupo en el próximo mundial de fútbol a realizarse en Rusia en el año 2018.



Más allá de la gran iniciativa que se está dando en las redes sociales con la imagen que demuestra respeto entre ambas selecciones, la presencia de Luis Suárez es el centro de atención del Perú vs Uruguay donde el ‘Pistolero’ soltó algunas palabras en la previa del encuentro.

Alineaciones del Perú vs Uruguay

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Jair Céspedes, Vílchez, A. Balbín, Andy Polo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera, Maxi Pereira, Victorino, Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Álvaro González, Arévalo Ríos, Matías Vecino; Luis Suarez y Edinson Cavani.


Más noticias sobre el Perú vs Uruguay

#VIDEO | Sucedió en la goleada 6-0 que le propinó #Uruguay a la #SelecciónPeruana en el 2008

Posted by Peru.com on Sábado, 26 de marzo de 2016