A los 62 minutos, tras una buena jugada por la banda derecha de André Carrillo, un centro al corazón del área determinó el 2-1 del Perú vs Uruguay tras un pequeña asistencia en el área de Paolo Guerrero para Edison Flores.
La anotación de Edison Flores se inició con un saque de puerta de Pedro Gallese donde Paolo Guerrero logró pivotear para que se de la asociación entre el ‘Oreja’ y la ‘Culebra’, quienes fueron los más ovacionados por los hinchas.
Edison Flores atinó a abrazar a sus compañeros, quienes celebraban con la hinchada de la Selección Peruana.
Cabe recordar que Carlos Andrés Sánchez fue el encargado de aperturar el marcador del Perú vs Uruguay a los 34 minutos. Sin embargo, a los 36’, Paolo Guerrero puso la igualdad tras una buena asistencia de Miguel Trauco.
Edison Flores revierte el Perú vs Uruguay
