Perú vs. Uruguay: ¿Cuál debería ser la zaga defensiva ante charrúas?

	Ante la ausencia de Carlos Zambrano por suspensión, muchos hinchas de la Selección Peruana se preguntan cuál debería ser la zaga defensiva ante Uruguay (Foto: Getty Images)

Ante la ausencia de Carlos Zambrano por suspensión, muchos hinchas de la Selección Peruana se preguntan cuál debería ser la zaga defensiva ante Uruguay (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2016 / 17:34 PM

Estamos cerca del desenlace de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, en donde la Selección Peruana se enfrenta a Uruguay en Montevideo. La gran duda de la afición es cuál será la zaga defensiva ante la ‘Celeste’ tras la suspensión de Carlos Zambrano. Hay varias opciones.

Lo que más suena fuerte dentro de la prensa deportiva desde Montevideo es que Ricardo Gareca alineará en la defensa de la Selección Peruana ante Uruguay a Christian Ramos junto a Alberto Rodríguez. El zaguero del Juan Aurich ya alternó en la Copa América y para el de Sporting Cristal sería su regreso a la ‘blanquirroja’.

En todo caso, Carlos Ascues fue titular ante Venezuela y podría repetir ante Uruguay pero con un nuevo compañero que está entre los dos citados anteriormente o Alexander Callens, quien también volvió a la convocatoria de la Selección Peruana.

Alexander Callens es quien corre con menos suerte entre los convocados a la Selección Peruana. Las opciones del defensor del Numancia de España son pequeñas en comparación a sus otros compañeros. Incluso, se habla que Carlos Ascues no estaría en la zaga sino avanzaría al mediocampo, puesto habitual cuando jugó en Melgar y San Martín.

Más noticias del Perú vs. Uruguay

#Gareca apostará por este once para que #Peru sorprenda a #Uruguay en el estadio Centenario ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


#PREVIA | A la #SeleccionPeruana solo le queda una opción ante la complicada #Uruguay de Luis Suárez ¿Podrán?

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada