Todo marchaba bien en los entrenamientos de la este lunes con miras al partido con Uruguay. Sin embargo, fue protagonista de un incidente que empañó en cierta forma las prácticas de la ‘blanquirroja’. El ‘Chaval’ sufrió una agresión algo desmedida de parte de ¿Por qué?

Resulta que Cristian Benavente era uno de los jugadores que más se mostraba con el balón en los entrenamientos de la Selección Peruana, cuando le tocó ir al encuentro contra Luis Advíncula, al parecer al lateral nacional no le gustó que le hiciera algunos ‘lujos’ y le dejó el codo sobre la cara al exvolante del Real Madrid Castilla, según el diario Líbero

A Cristian Benavente no le sentó bien esta actitud de su compañero de la Selección Peruana. Tanto así que le reclamó al asistente técnico de Ricardo Gareca, Sergio Santín, sobre la acción de Luis Advíncula, quien solo atinó a lanzar una sonrisa.

Dicho incidente no pasó a mayores y la práctica de la Selección Peruana continuó sin mayores inconvenientes. Pero está claro que Cristian Benavente se quiso mostrar de la mejor forma para impresionar a Ricardo Gareca y que lo tomé en cuenta. En todo caso, Luis Advíncula si sería parte del once titular este martes ante Uruguay.

Más noticias de Perú vs. Uruguay

Estos memes invaden las redes sociales previo al #PeruvsUruguay ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


#Gareca respondió así a quienes lo cuestionan por la posición en que coloca a #ClaudioPizarro

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016