Tras el último partido de la selección peruana, Christian Cueva se ganó más de un comentario negativo y la insatisfacción de no haberle dado la victoria a la Blanquirroja con su error al creer que estaba en fuera de juego; sin embargo, para este , por la fecha 14 de las , está seguro que la historia será otra.

Para no desanimarse y llegar al Estadio Nacional con la seguridad que puede darle los tres puntos soñados a su equipo, el volante compartió una motivadora frase en su cuenta de Instagram, la que de seguro pondrá en práctica.

“Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino. #MañanaAGanar”, escribió la noche del lunes.

Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino. #MañanaAGanar

Una publicación compartida de Christian Cueva (@christian.cueva10) el

ha sido confirmado en el del técnico Ricardo Gareca. A diferencia del anterior partido que empató la selección peruana, el volante estará más arriba y de única punta el ‘9’, Paolo Guerrero.

El partido Perú vs Uruguay es vital para las aspiraciones de ambas selecciones. En el caso de los locales, un resultado que no sea victoria pone a la selección en ‘jaque’ y lo deja fuera del Mundial. Por otro lado, Uruguay llega con hambre de victoria tras su aparatosa goleada por 4-1 ante Brasil en Montevideo.

Perú vs Uruguay – posibles alineaciones

  • Perú: Pedro Gallese, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

  • Uruguay: Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Corujo, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Cristian Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Edinson Cavani, Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

  • Estadio: Nacional, Lima.*

  • Hora: 21:15 horas (Perú) – 23:15 Uruguay – 02:15 GMT del miércoles

  • Canal de Transmisión: ATV y CMD (Perú) – VTV (Uruguay).

Así fue el Perú vs Uruguay en Montevideo