Finalizado el partido en el Centenario donde los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por la mínima, se pronunció en la post-sala y desató toda su furia contra el periodista deportivo por especular tantas cosas dentro de la bicolor.

Con toda la rabia encima por caer en el duelo correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el popular ‘Aladino’ no tuvo filtros para referirse al ‘Tigrillo’, quien es el principal detractor de la Selección Peruana por los pésimos resultados obtenidos.

“En Perú lamentablemente venden mierda. No quiero generalizar quizás en todo. No ayudan en nada cosas como las que se vendió con Benavente y Advíncula. Lo diré sin rodeos porque ando caliente. Gente como el señor Navarro no ayudan en nada”, arremetió Christian Cueva.

Asimismo, el habilidoso volante agregó que si no le gusta como juega la Selección Peruana lo invita a ponerse la camiseta para que vea lo que se siente porque no igual estar criticando, que estar dentro de la cancha.

“Directamente se lo digo, no suma. Hay que sentir la camiseta de la selección. Si no que venga, se la ponga y juegue”, agregó un ofuscado Christian Cueva en la zona mixta del estadio Centenario luego del Perú vs Uruguay.

Más noticias sobre el partido Perú vs Uruguay