Sabiendo que la Selección Peruana se juega la vida en el partido , el entrenador fue sorprendido en los entrenamientos por el joven atacante , quien busca ganarse un puesto en el equipo titular con sus grandes actuaciones.

Beto Da Silva se proyecta como el ‘tapadito’ de Ricardo Gareca para enfrentar a los ‘Charrúas’ en el estadio Centenario de Montevideo donde están obligados a ganar si todavía buscan un cupo para el próximo mundial de fútbol a realizarse en Rusia en el año 2018.

El jugador del PSV Jong está muy cerca de entrar en el equipo para el encuentro Perú vs Uruguay donde remplazará al lesionado Jefferson Farfán, quien no viajó con la blanquirroja para ser evaluado. A ello se le suma la baja de Juan Vargas y Carlos Lobatón.

Asimismo, Beto Da Silva deberá competir sanamente con su compañero Cristian Benavente, quien está haciendo un buen trabajo, pero al final el estratega Ricardo Gareca tendrá la última palabra minutos antes del partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El partido Perú vs Uruguay pinta como los más atractivos por la situación en la que se encuentran ambas selecciones y por la presencia del atacante Luis Suárez, quien se volvió a estrenar frente a Brasil, de su amigo Neymar.

Más noticias sobre Perú vs Uruguay