Rocío Miranda celebró triunfo de Selección Peruana ante Paraguay con sexy foto

Rocío Miranda celebró triunfo de Selección Peruana ante Paraguay con sexy foto
La hermosa Rocío Miranda se unió a los festejos por la histórica victoria de la Selección Peruana ante Paraguay, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Facebook – Rocío Miranda)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 14:46 PM

La Selección Peruana hizo historia en Paraguay y todo el Perú sigue celebrando la gran gesta lograda por los dirigidos por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Rusia 2018. Una de ellas es la bella Rocío Miranda, quien se unión a los festejos por el gran triunfo ante los guaraníes y lo hizo compartiendo una sexy foto en redes sociales.

“Felicidades a los chicos de la Selección Peruana por el triunfo con goleada de esta anoche ante Paraguay”, escribió Rocío Miranda en su cuenta de Facebook compartiendo también una foto en un coqueto bikini de color rojo. Su imagen consiguió decenas de miles de ‘Me gusta’.


Rocío Miranda es una fiel seguidora de la Selección Peruana en las buenas y las malas. En la previa del partido ante Paraguay, la exvoleibolista buscó animar a sus seguidores en Facebook para que apoyen a la blanquirroja, pese a que las estadísticas en Asunción nos jugaban en contra.

Sin duda, Rocío Miranda encontró la mejor forma de celebrar el triunfo de la Selección Peruana ante Paraguay. Su sexy foto se ha viralizado en las redes sociales y hasta figuró en la cadena internacional FOX Sports.


Revive el triunfo de Perú en Paraguay




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada