El técnico brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Trujillo. El argentino dio algunos alcances de lo que será el encuentro ante Paraguay en el estadio Mansiche.

“La idea es prepararnos del mejor modo, estar juntos, venir al interior y dar todo para que la gente vea un buen espectáculo por encima de todo”, manifestó el entrenador de la Bicolor a los medios presentes.

Ricardo Gareca adelantó que los nuevos convocados podrían tener minutos ante Paraguay. “Es factible que los tres muchachos (Gómez, Manzaneda, Succar) tengan participación. Queremos una continuidad en el equipo, Paolo tiene chances de estar”, indicó.

“Los muchachos nuevos nos dieron una gratísima impresión, están a la altura, tenemos grandes expectativas, lo que nos mostraron hasta ahora nos deja más que conformes y la integración ha sido total”, continuó el argentino.

Asimismo, resaltó que la intención que todos los convocados tengan minutos en los dos amistosos de la Fecha FIFA. “Sería bueno que todos los jugadores tengan minutos, es complicado en dos partidos, pero veremos si se puede, lo intentaremos. Es bueno que ahora en el interior, la gente también vea a sus ídolos jugar”, señaló Ricardo Gareca.