¿Te acuerdas de ? Nos referimos a la paraguaya que saltó a la fama en el gracias a que la prensa internacional la catalogó como la ‘novia del mundial’, luego que luciera todos sus atributos en los partidos de Paraguay.

Y es que se robó las miradas de los fotógrafos al poner su celular en su busto. Rápidamente, las fotos se volvieron virales y su popularidad creció.

Este fenómeno hizo que fuera contratada por reconocidas revistas como “‘H” de México, “Paparazzo” de Brasil y “Playboy Brasil”. Pero las fotos que más llamaron la atención de sus seguidores fueron las que hizo en Interviú puesto que vistió la camiseta de Lionel Messi.

Han pasado seis años desde que saltó a la fama y a través de su cuenta de Instagram todavía podemos saber algo de la vida de Larissa Riquelme puesto que constantemente publica sus actividades personales y profesionales.

Si bien es cierto, Larissa Riquelme se alejó de la televisión y los estadios, en el 2015 participó en el reality “Baila conmigo Paraguay” y una de sus últimas apariciones fue en la Teletón guaraní.

Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram podemos notar grandes cambios en el físico de Larissa Riquelme. Ahora, la modelo tiene 31 años y ha dejado la sensualidad que la caracterizaba.

No dejes de leer