VIDEO. Las selecciones de se ven las caras en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Vamos 1-1 gracias al gol de Christian Ramos.

Los locales se fueron vencedores al final del primer tiempo gracias al gol Santander, luego de un error en la zaga peruana. Tuvimos ocasiones para empatarlo, pero no estuvimos finos de cara al arco.

Pero la maldición se rompió en los primer minutos del segundo tiempo, gracias a un potente golpe de cabeza de Christian Ramos que luce un impresionante parche en la cabeza desde el primer tiempo.

Y también por la mano del arquero paraguayo Diego Barreto que le sacó un gol a Yoshimar Yotún y otro a Renato Tapia. En otra acción, Edison Flores no definió bien cerca al área chica.

Los hinchas peruanos están presentes en el estadio. Hay una tribuna asignada a nuestros compatriotas y si bien no la llenaron, cantaron con orgullo las sagradas letras del himno patrio.

alineaciones del Perú vs Paraguay

Perú alinea con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Paraguay sale con Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; Derlis González, Rojas, Riveros, Ó.Romero; A.Romero, Santander.

Mira también sobre el Perú vs Paraguay