PERÚ VS PARAGUAY. José Luis Chilavert siempre es una opinión importante en Paraguay. El excapitán del combinado guaraní comentó sobre el próximo partido de Eliminatorias Rusia 2018 ante la Selección Peruana y estimó que un triunfo ante los dirigidos por Ricardo Gareca es factible, al igual que una victoria en La Paz ante Bolivia.
“Creo que estamos para pelear el cuarto lugar y tenemos que aprovechar los dos partidos ante la Selección Peruana de local y Bolivia en La Paz. Son rivales a los que se les puede ganar”, dijo José Luis Chilavert a la prensa de Paraguay sobre los próximos partidos de las Eliminatorias.
José Luis Chilavert admitió que Paraguay no tiene margen de error en las Eliminatorias si busca un cupo directo para Rusia 2018 y que ante la Selección Peruana y Bolivia son posibles los seis puntos.
“La idea es ganarlo todo, pero sé que es difícil. El equipo está bien e intenta encontrar una propuesta de juego. En los siguientes dos partidos hay que jugar seis de seis”, aseveró José Luis Chilavert ya palpitando el Perú vs Paraguay.
Paraguay se volvió a meter en la pelea por un cupo mundialista en las Eliminatorias Rusia 2018 luego de su inédita y importante victoria en Argentina. El 10 de noviembre recibe a la Selección Peruana en el Defensores del Chaco, por la fecha 11, y visita a Bolivia el próximo 15 en el Hernando Siles por la jornada 12.