Perú vs Paraguay: El gol y mejores jugadas del partido (VIDEO)

Perú vs Paraguay: El gol y mejores jugadas del partido (VIDEO)
Perú hizo pesar su localía sobre Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana de Fútbol hizo lo necesario para vencer a Paraguay en Lima y sumar así su primera victoria en las Eliminatorias Rusia 2018.

Te Puede Interesar: Perú se impuso a Paraguay y por fin sumó en las Eliminatorias Rusia 2018

Los dirigidos por Ricardo Gareca no ofrecieron la mejores de las actuaciones y de no ser por la anotación de Jefferson Farfán en el primer tiempo, se hubiese sufrido más de la cuenta ante un cuadro guaraní muy aguerrido en la marca.

El Perú vs Paraguay se caracterizó por la marca de ambos equipos en el mediocampo, lo que terminó por provocar que no se creasen mayores situaciones de gol en ninguno de los dos arcos.

La Selección Peruana de Fútbol ya tiene tres puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 y en la próxima jornada visitará a Brasil el martes 17 de noviembre en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

Alineaciones confirmadas del Perú vs Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018:

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Renato Tapia (m.58, Josepmir Ballón), Carlos Lobatón, Yordy Reyna (m.93, Christofer Gonzáles); Claudio Pizarro (m.84, Paolo Hurtado) y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Derlis González, Hernán Villalba, Víctor Cáceres (m.58, Raúl Bobadilla), Richard Ortiz (m.80, Jonathan Santana); Nelson Valdez (m.58, Édgar Benítez) y Darío Lezcano. Seleccionador: Ramón Díaz.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada