Perú vs Paraguay: Darío Lezcano es la nueva baja de la Albirroja

Perú vs Paraguay Darío Lezcano es la nueva baja de la Albirroja
Darío Lezcano es el cuarto lesionado de la Selección de Paraguay para el partido ante Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2016 / 15:12 PM

Darío Lezcano fue desconvocado este domingo de la lista de Paraguay para los partido de las Eliminatorias ante Perú y Bolivia, tras una lesión sufrida con su equipo, el FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga.

El delantero sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, de acuerdo con la comunicación mantenida entre el cuerpo médico del club alemán y la dirección de la Albirroja, según comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Se trata una baja más de la Albirroja, después de que el técnico Francisco Arce convocara este fin de semana de urgencia al delantero del Sounders estadounidense Nelson Haedo Valdez para sustituir a Lucas Barrios.

Barrios sufrió a fines de octubre una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento con su club, el Palmeiras brasileño, y su dolencia “no ha tenido la evolución esperada hasta la fecha”, según la APF.

DATO:

  • La concentración para los entrenamientos con mira a los partidos de la Albirroja frente a Perú y Bolivia comenzará el 7 de noviembre en Ypané.
  • Paraguay, sexto con 15 puntos, recibirá el 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Perú, octavo con 8.

EFE



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada