Desde la Copa América 2004 la no jugaba un partido en Trujillo. Y este miércoles regresó a las tierras del norte del país para enfrentar a .

Con un gramado por fin natural, la Blanquirroja, juega su duelo amistoso de la fecha FIFA de junio con miras a los partidos pode las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Desde muy temprano los hinchas llegaron al estadio Mansiche y en cuestión de minutos coparon las tribunas. Aquí te dejamos algunas postales con la fiesta que se vivió en las gradas, así que no te las pierdas.

DATOS:

Tanto peruanos como paraguayos afrontan el partido con la intención de afinar su juego y depurar debilidades de cara a la reanudación en agosto de las eliminatorias.

Ambos equipos están igualados a 18 puntos en la séptima y la octava posición de las eliminatorias, y aspiran a un cupo para la Copa del Mundo en las últimas cuatro jornadas del proceso clasificatorio.

Perú vs Paraguay – alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Paraguay: Antony Silva, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Miguel Samudio, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón.

Árbitro: Carlo Orbe (Ecuador).

Estadio: Mansiche, de Trujillo.

Canal de transmisión: ATV y Movistar Deportes (ex CMD).