Referente de Nueva Zelanda se lesionó a horas del repechaje, según medio europeo

Referente de Nueva Zelanda se lesionó a horas del repechaje, según medio europeo
Una noticia que llegó desde Europa despertó interés en la Selección Peruana. Un jugador clave de Nueva Zelanda tendría problemas para jugar este miércoles en el Estadio Nacional. (Foto: Twitter – NZ Football)

Síguenos en Facebook



Nueva Zelanda reconoció este martes el Estadio Nacional, escenario del duelo ante la Selección Peruana por la vuelta de repechaje al Mundial Rusia 2018. Todo parecía estar bien en la interna de los All Whites tras la conferencia de prensa que realizaron el técnico Anthony Hudson y Winston Reid llenos de optimismo. Sin embargo, llegó una novedades desde Europa.

Según el diario inglés Daily Mail, Winston Reid se perdería los próximos encuentros de la Premier League con el West Ham United. Incluso se habla que, apenas concluido el repechaje de Nueva Zelanda ante la Selección Peruana, viajará a Inglaterra para ser evaluado por los médicos del club londinense.

El capitán de Nueva Zelanda, quien compareció con la prensa peruana e internacional este martes en el Estadio Nacional, no sería el único jugador del West Ham United con problemas físicos. Javier ‘Chicharito’ Hernández también no llegaría a tiempo para estar a disposición del técnico David Moyes.

“(Winston) Reid hará una carrera de inmediato al complejo de entrenamiento Rush Green de West Ham (United) cuando aterrice, donde será evaluado por el personal médico”, informó Daily Mail sobre el estado físico del capitán de Nueva Zelanda.

Lo llamativo fue que Winston Reid realizó con normalidad este martes el reconocimiento del Estadio Nacional con sus compañeros de Nueva Zelanda y no presentó dificultades. Tampoco se sabe si Anthony Hudson lo pondrá desde el arranque ante la Selección Peruana, por lo que podría jugar como ‘infiltrado’ para no perjudicar a los All Whites que también se juegan el pase al Mundial Rusia 2018.

¿Capitán de Nueva Zelanda está lesionado?

	Así informaron en Inglaterra sobre la posible lesión de Winston Reid para su retorno al West Ham United. (Foto: Dailymail)
Así informaron en Inglaterra sobre la posible lesión de Winston Reid para su retorno al West Ham United. (Foto: Dailymail)



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada