Capitán de Nueva Zelanda se burló de larga ausencia de Perú en Mundiales

Capitán de Nueva Zelanda se burló de larga ausencia de Perú en Mundiales
Winston Reid, defensa y capitán de Nueva Zelanda, se manifestó en la previa del partido de vuelta del repechaje ante la Selección Peruana. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Winston Reid, defensa y capitán de Nueva Zelanda, parecía que iba a tener unas declaraciones muy diplomáticas hacia la Selección Peruana, de cara al partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el zaguero del West Ham United sorprendió al burlarse de la larga ausencia de la blanquirroja en Copas del Mundo.

Winston Reid y su técnico Anthony Hudson participaron en la conferencia de prensa luego del reconocimiento de los All Whites del campo de juego del Estadio Nacional, escenario del duelo entre Nueva Zelanda y la Selección Peruana de este miércoles a las 9:15 pm.

Cuando se le consultó a Winston Reid sobre la mala racha de Nueva Zelanda en condición de visitante, el capitán de los All Whites respondió de una manera sorpresiva. “Bueno ustedes no han ido al Mundial en más de 30 años, ¿no?”, dijo el defensor sobre la Selección Peruana.

Asimismo, Winston Reid dijo que Nueva Zelanda está acostumbrado en jugar en este tipo de circunstancia, como lo que sucedió en el pasado repechaje ante México. El capitán de los All Whites trató de comparar la actual situación con la Selección Peruana.

“Hemos jugado muchos partidos como visitantes. Estamos acostumbrados a la presión. Cada 4 años enfrentamos este tipo de partidos. Seguro verán a un equipo concentrado”, aseveró el capitán de Nueva Zelanda sobre el partido ante la Selección Peruana.

La palabra del DT y capitán de Nueva Zelanda

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

EN VIVO: Juan Aurich 1-0 Alianza Lima por el Clausura

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada