Perú vs Nueva Zelanda: conoce el escenario del partido de ida del repechaje

	El Westpac Stadium será el escenario del partido de ida entre Perú vs Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018 entre Oceanía y Sudamérica. (Foto: Facebook)

El Westpac Stadium será el escenario del partido de ida entre Perú vs Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018 entre Oceanía y Sudamérica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Tras culminar las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica, la Selección Peruana consiguió el quinto lugar de la tabla de posiciones que lo llevó a jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, ganador de la zona claificatoria en Oceanía. Ambos se enfrentarán primero en Wellington y ya se decidió el escenario del encuentro: el Westpac Stadium.

Fundado el 3 de enero de 2000, el Westpac Stadium es el principal escenario deportivo de Nueva Zelanda. Con una capacidad de 36 mil espectadores, los ‘All Whites’ esperan hacer sentir su localía el próximo 6 de noviembre frente a la Selección Peruana por un lugar en Rusia 2018.

No obstante, el Westpac Stadium no solo es de uso para la selección de Nueva Zelanda y mucho menos para el fútbol. Dicho recinto en Wellington también se utiliza para la práctica del rugby, principal deporte en dicho país, y de conciertos de música.

El Westpac Stadium ya tuvo un antecedente de clasificación a un Mundial de parte de Nueva Zelanda. Para llegar a Sudáfrica 2010, los ‘All Whites’ recibieron a Bahrein y consiguieron su pase a la Copa del Mundo, a la cual planean regresar si derrotan en ambos partidos a la Selección Peruana.

FIFA saluda llegada de Perú al repechaje


Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada