Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO: fecha, hora, canal y estadio de partido de ida del repechaje

	El partido de ida del repechaje Perú vs Nueva Zelanda se jugará el viernes 10 de noviembre en Wellington (Getty Images)

El partido de ida del repechaje Perú vs Nueva Zelanda se jugará el viernes 10 de noviembre en Wellington (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 13:08 PM

Comenzó la cuenta regresiva para los partidos Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje para el Mundial Rusia 2018. Tras quedar en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, la selección peruana tiene ahora la última oportunidad para lograr su ansiada clasificación a una copa del mundo después de 36 largos años.

El partido de ida Perú vs Nueva Zelanda se jugará el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 pm (hora peruana / 4:15 pm del sábado 11, en Wellington) en el Westpac Stadium, de Wellington, que cuenta con capacidad para 36.000 espectadores. Este escenario, inaugurado en 2000, es el principal escenario deportivo del país oceánico.

Después de varios días de incertidumbre por conocer qué canal transmitirá para el Perú el compromiso de ida, finalmente se conoció que Movistar Deportes, canal 3 de la señal de cable de Movistar, pasará el partido para todo el territorio patrio luego de llegar a un acuerdo con DirecTV, el propietario de los derechos de transmisión.

La selección peruana inició el 30 de octubre sus entrenamientos para el partido de ida bajo la supervisión del entrenador Ricardo Gareca. Los jugadores del medio local fueron los primeros en ponerse bajo las órdenes del estratega argentino, y se espera que en los siguientes días se puedan sumar algunos de los futbolistas que militan en el exterior. Se conoció, también, que los seleccionados que juegan en Europa viajarán directamente a Wellington en los próximos días.

Se estima que la selección peruana viajará a Wellington en vuelo directo desde Lima la próxima semana. La idea del cuerpo técnico es que los jugadores lleguen con tiempo de anticipación a Nueva Zelanda para que se adaptan al cambio de horario entre ambos países (son 18 horas más en Wellington con respecto a Lima).

El partido de vuelta Perú vs. Nueva Zelanda se disputará el miércoles 15 de noviembre, a las 9:15 pm, en el Estadio Nacional de Lima. Estos son los precios oficiales de las entradas dados a conocer por la Federación Peruana de Fútbol.

PERÚ VS. NUEVAZELANDAIDA

Fecha: viernes 10 de noviembre

Hora: 10:15 pm (hora peruana) / 4:15 pm del sábado 11 – hora en Wellington

Estadio: Westpac Stadium – Wellington

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada