Perú vs Nueva Zelanda: el valor de los jugadores de ambas selecciones

¿Cuál es la diferencia monetaria entre los jugadores de Perú y Nueva Zelanda? | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 09:57 AM

A pocas semanas para el Perú vs Nueva Zelanda, mucho se ha hablado sobre ambas selecciones. Cómo llegan, los horarios, la costumbre y el recibimiento de ambas hinchadas; pero ahora se hizo una comparación entre los jugadores de Oceanía con los de Sudamérica. ¿Quién es el futbolista más caro de cada equipo?

La figura de Nueva Zelanda es Chris Wood, el centro delantero del Burnley de la Premier League de Inglaterra. Es el ‘9’ del equipo y el más peligroso para la defensa de la Selección Peruana. Su valor es de 6 millones de euros; sin embargo, el más valorizado es Winston Reid, el defensor del West Ham United, con 10 millones de euros.

Respecto a la Selección Peruana, el valor más alto es André Carillo. El peruano pasó del Benfica al Watford en la Premier League y ha demostrado su calidad en diferentes partidos. Él cuesta 6 millones de euros y el más peligroso de la bicolor es Paolo Guerrero, con un precio de 4 millones de euros.

La página especialista en valor monetario, Transfermarkt, que indica que Nueva Zelanda cuesta 23.5 millones de euros, mientras la Selección Peruana un aproximado de 20 millones.

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm (Horario de Perú) en el encuentro de ida en Wellington. La vuelta se realizará el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada