Perú vs Nueva Zelanda: ¿Selección Peruana tendrá vuelo directo de Lima a Wellington?

Perú vs Nueva Zelanda ¿Selección Peruana tendrá vuelo directo de Lima a Wellington?
Perú vs Nueva Zelanda juegan el 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 10:29 AM

Perú vs Nueva Zelanda tienen pactado dos encuentros decisivos con miras al Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana ya trabaja en lo logístico y parte del comando técnico se encuentra en Wellington puliendo los detalles sobre el viaje y la estadía del equipo de Ricardo Gareca. El gerente de la FPF, Antonio García Pye, dio avances de lo que sería el largo recorrido previo al choque del 10 de noviembre.

“El campo del estadio está muy bien, a pesar de que más lo usan para jugar rugby. Por ese lado no hay problema. Lo usan para jugar ambos deportes. Lo están cuidando bien, le están haciendo un trabajo mantenimiento bastante práctico. A Néstor Bonillo le gusta. Lo único que ocurre es que hay bastante viento. Algo similar a Chiclayo. Hay que acostumbrarse a eso”, señaló, García Pye a Movistar Deportes.

Por otro lado, también adelantó que hay una posibilidad que la Selección Peruana no realice su concentración en Wellington, sino en Auckland. “Lo estamos evaluando. Por un tema de logística estamos viendo si nos favorece establecernos en Auckland y de ahí, el mismo día del partido, viajar a Wellington. Es un viaje de solo 50 minutos”.

Finalmente, lo que muchos han hablado aun no es 100% confirmado. Sin embargo, el gerente de la FPF dijo que el vuelo chárter es parte del plan y harán lo posible para conseguirlo. “Estamos haciendo todos los esfuerzos por alquilar un chárter y hacer un vuelo directo de Lima a Auckland”, señaló el gerente de la FPF.

El partido de ida en Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 hora local (3:15 GMT), que en Perú serán las 22:15 del viernes 10.

El compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora local (2:15 GMT del jueves 16), que en Nueva Zelanda serán las 15:15 del mismo jueves.




6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada