Es bien sabido que en el fútbol no es el deporte número uno; sin embargo, los aficionados al deporte en dicho país están más entusiastas que nunca en la previa del partido con la .

Es por eso que apenas en la primera hora de preventa de localidades se llegaron a comercializar 20 mil boletos. Así lo informó la Federación neozelandesa este lunes por la noche (de Perú).

“Sabíamos que había una gran demanda para este juego y eso ha sido mostrado hoy por el público de Nueva Zelanda. Esta es la mayor demanda que hemos visto para un partido de ‘All Whites’ en Nueva Zelanda”, declaró a la prensa local Andy Martin, presidente ejecutivo del fútbol neozelandés.

Es importante recordar que cuando Nueva Zelanda enfrentó a México por el repechaje de Brasil 2014, los hinchas solo adquirieron 14 mil 500 boletos en el primer día.

“No podemos esperar el 11 de noviembre, que no solo será un día especial para el fútbol neozelandés sino para el deporte en este país. Hay una demanda sin precedentes y creo que la gente reconoce que es un evento de cuatro años y también que este equipo tiene una posibilidad real de clasificar para la Copa Mundial de la FIFA en Rusia”, agregó Andy Martin.

Así las cosas, todo hace indicar que el partido se jugaría a estadio lleno. El estadio Westpac, donde se disputará el partido Perú vs Nueva Zelanda, tiene una capacidad para 34.500 espectadores.